domingo, 17 de octubre de 2010

Republica Española

El PCE busca ideas para promover una república federal y solidaria La dirección del partido cree necesario que la III República consagre un modelo económico alternativo al neoliberalismo



----------------------------------------------------------------------------------
Hoy en dia lo normal es estar adocenado por los medios, y por los partidos todopoderosos, somos borregos al servicio de unos cuantos y nos dejamos hacer, por eso cuando te enteras de alguien diferente es raro... y asi nos va con esta sociedad de mierda esta politica de mierda y este pais de mierda, ojala hubiera mas diferentes como nosotros, pero eso es lo mas dificil y no somos personas de hacer esfuerzos, asi nos va... Por eso quiero compartir esta idea de PCE, no quiero solo leerlo y nada mas. Aunque se me tache de raro... pero me da igual.
--------------------------------------------------------------------------------


El Comité Federal del PCE acordó este sábado pedir a todas sus organizaciones ideas y propuestas para la Conferencia Republicana que celebrará el 27 de noviembre, con el objetivo de impulsar un gran movimiento social y político que siente las bases de una III República "federal, democrática y solidaria".

No hay comentarios: